domingo, 10 de enero de 2010

Concept Community México, una nueva oportunidad!



¿Qué es ConComm?

Concept Community México es un proyecto con la finalidad de formar una comunidad de artistas de distintas ramas, entre las que se encuentran el dibujo, la escultura, el diseño gráfico, la ilustración, etc. La finalidad de dicho proyecto es la de crecer como artistas impulsándonos nosotros mismos, impartiendo cursos, talleres y pláticas entre los mismos miembros de la comunidad además de generar creativos que puedan desarrollarse dentro de los diferentes campos antes mencionados.

Manden sus portafolios al e-mail concept.comm@hotmail.com

y les invito a que visiten el blog para leer los requisitos!

http://conceptcomm.blogspot.com/

Si tienen dudas escriban al correo antes mencionado o pregunten aquí!

-Joey-

2 comentarios:

ALDO MORENO dijo...

HOLA JOEY SOY ALDO, EXCELENTE IDEA HERMANO, TAL COMO TE LO PROMETI AHORA VENGO CRECIENDO Y TENGO MAS NIVEL, Y YA ESTOY EMPEZANDO A ENDER LAS COSAS QUE HE HECHO, EN UN PRINCIPIO YA ME HABIAS INVITADO HA ESTE PROYECTO, Y VEO QUE AHORA ESTA EN CONCRETO, POR FAVOR CONTESTAME A LA BREVEDAD POSIBLE ESTE MENSAJE Y DIME A QUE HORA TE PUEDO ENCONTRAR POR MSN, GRACIAS.

Nelly dijo...

Hola, bien lo del proyecto!
Visita www.emergente.com.mx, es un sitio de vinculación y promoción artística, tanto para obra individual como para colectivos, grupos u organizaciones; para dar a conocer proyectos como éste, y conocer gente con la que puedas colaborar.